Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 25 de July de 2023
Actualizado el 25/07/2023 02:29:31 am
Un hecho monstruoso ocurrió en la provincia de Chupaca, en la región Junín, cuando un sujeto de nombre Alex Rutner Quentiquiri Cruz (18) se llevó a su propia hija de un mes de nacida y en complicidad con su actual pareja Livia Yubali Inga Salvador (19), asesinaron a la infante que tuvo con una menor de 15 años.
¡Tragedia! Enamorados mueren tras chocar su auto contra un tráiler
Según información policial, Alex citó a su expareja de 15 años para entregarle algunos productos para su bebé. Al acompañarla de regreso a su casa, fueron interceptados por un varón y una mujer con pasamontañas que a viva fuerza le arrebataron la criatura de los brazos de su madre.
Tras esto, ambos pusieron la denuncia en la comisaría del lugar, pero lo que alertó a los policías fue que Alex Quentiquiri presenció todo sin reaccionar.
Los policías interrogaron al sujeto que entró en contradicciones y al pedirle el celular, que fue entregado voluntariamente, al revisarlo hallaron conversaciones con su actual pareja Livia Inga Salvador con quién planificaba desde hace días atrás el secuestro de la bebé.
Cusco: Denuncian tráfico de órganos en hospital tras desaparición de bebé
Al verse descubiertos, Quentiquiri Cruz y su pareja Livia Yubali Inga confesaron que contrataron a un tercero para quitarle la vida a la menor, quien fue hallada dentro de una bolsa de rafia.