Consultorio digital da terapia integral a las mujeres peruanas en medio de esta pandemia

Centro psicológico holístico online genera espacios seguros de sanación.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de septiembre de 2021

Actualizado el 10/09/2021 06:14:03 am

En estos tiempos de pandemia, donde la estabilidad emocional se ha convertido en una necesidad primordial por parte de la población mundial, es urgente recurrir a especialistas que nos ayuden a conseguirla y mantenerla. El Centro de sanación integral femenino Cosmic Heal es un espacio creado para que el paciente encuentre beneficio y bienestar en su vida y en medio de esta coyuntura este consultorio psicológico holístico enfocado en la atención a las mujeres se ha vuelto un punto de apoyo fundamental.  

(FOTO) Onlyfans: Esperanza Gómez realizará un descuento del 50% en su cuenta

La misión de este centro es generar espacios seguros de sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa, donde las mujeres puedan compartir y retornar a sus propias raíces, honrando nuestra ancestralidad para volver a nuestro centro, tomar la vida y descubrir el sentido de la misma.  

Cosmic Heal usa diferentes herramientas como la psicoterapia individual, constelaciones familiares, astrología evolutiva y oráculos de conocimiento para brindar sesiones que permitan crear el espacio de sanación e integración de los temas a resolver y brindar el conocimiento necesario a los pacientes para tomar decisiones importantes. 

La fundadora de este Centro de sanación integral es Angélica Principe, quien es psicoterapeuta, maestra consteladora con especialización en parejas certificada por el ICME de México y bachiller en psicología. Además, es terapeuta gestalt y concluyó sus estudios en el CPPI de Perú. Desde el 2016 ejerce como psicoterapeuta, además de realizar talleres, capacitaciones y acompañamiento a personas y parejas en su desarrollo evolutivo.  

Cabe anotar que la atención es virtual vía zoom con el fin de proteger la salud de las personas (trabajadores y pacientes). Para mayor información y reservar citas en este centro pueden contactarse a través de su página oficial en Instagram. Se ofrece la primera consulta de asesoramiento gratuito de 15 minutos. 

TAGS RELACIONADOS