Denuncian que repartidor de Rappi fingió entrega de pedido

Motorizado tomó la foto que acreditaba haber entregado la encomienda, sin embargo, la cliente anunció que nunca lo vio en la puerta de su casa


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de December de 2022

Actualizado el 31/12/2022 05:02:39 am

Quizá parezca gracioso, pero se podría estar hablando de un engaño al cliente. A pocas horas de que se acabe el 2022, una ciudadana identificada como Yuliana Castro denunció públicamente que un repartidor de Rappi que responde al nombre de Ramón Nelson Ruiz Molina fingió la entrega de su pedido con una fotografía del paquete en el frontis del edificio de San Isidro donde reside.

¿Cuándo y dónde juramentará López Aliaga como alcalde de Lima?

“Pedí un RappiFavor por @PeruRappi para que me traigan un pedido previamente pagado a una empresa. El delivery llegó a casa, tomó foto aparentando que fue entregado, me deseó feliz día y se lo llevó. El asistente virtual no contesta. @IndecopiOficial ¡help!”, escribió la afectada en un primer momento, en su cuenta de Twitter.

Además, la joven adjuntó un video como prueba de su queja. Las cámaras de seguridad del exterior de su vivienda captaron el momento en que el repartidor llega, saca una fotografía de las bolsas y las envía por medio del chat del aplicativo con el mensaje: “Hola, entregado. Que tenga feliz día y Feliz Navidad”.

RESPUESTA DE RAPPI

Ante la denuncia, la empresa Rappi, por medio de sus redes sociales, prometió revisar el caso.

“Hola, Yuliana. Este tipo de inconvenientes son manejados desde el Centro de ayuda; sin embargo, haremos una excepción contigo, envíanos por DM el correo y teléfono asociados a la app, revisaremos lo sucedido y enviaremos el caso al área especializada. Estaremos atentos”, fue la respuesta.

Por su parte, la afectada pidió que se tenga más cuidado con el centro de ayuda pues estuvo esperando por más de 15 horas una respuesta, que nunca llegó.

Horóscopo chino: Estas son las predicciones para el 2023 según tu signo

“Y sugiero una recomendación en este tipo de casos. Evidentemente, en el video se ve que me roban. Yo también trabajo en comunicación, lo primero que debería suceder es que lamenten el hecho y empaticen conmigo haciendo el máximo esfuerzo por investigar y resarcir”, añadió.

TAGS RELACIONADOS

RAPPI

|

Entrega

|