Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El bus de la línea El Rápido dobló a la derecha en vez de seguir su ruta habitual por la avenida Universitaria y causó el fatal accidente. San Martin de Porres: Conductor que atropelló a ciclista sería inhabilitado de manera definitiva
Saturday, 17 Jul 2021 15:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó este sábado que el conductor que atropelló y causó la muerte de un ciclista podría ser inhabilitado. El lamentable hecho ocurrió el último viernes, en San Martin de Porres.

San Martín de Porres: Tras feroz balacera capturan a "Los Berracos de Zarumilla"

La entidad anunció que comenzará un procedimiento administrativo sancionador contra el chofer del autobús de placa ATR-836, así como también contra la empresa J.C. BUS S. A. C.

De encontrar responsabilidades tras el cierre de las diligencias, el conductor no podrá volver a operar alguna unidad de servicio de transporte público.

Según el parte policial y los testigos que presenciaron el trágico accidente, el bus de la línea El Rápido dobló a la derecha en vez de seguir su ruta habitual por la avenida Universitaria, acción que acabó en el atropello del hombre de 65 años, quien cruzaba la ciclovía rumbo a su centro de labores.

Comas: Venezolano es asesinado dentro de su carro

Finalmente, la ATU lamentó el hecho y exhortó a los operadores de transporte a respetar las normas vigentes, con el objetivo de evitar que accidentes como los del viernes 16 de julio vuelvan a repetirse.