San Martín de Porres: Tras feroz balacera capturan a "Los Berracos de Zarumilla"

Policía del distrito intervino a dos integrantes de la temida banda.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de julio de 2021

Actualizado el 17/07/2021 01:44:37 am

Mientras se encontraban realizando acciones de inteligencia en el pasaje de El Porvenir, en San Martín de Porres, el grupo terna Norte 1 logró detener a dos personas, quienes al parecer intentaban asaltar a un individuo que se encontraba en estado de ebriedad.

Comas: Venezolano es asesinado dentro de su carro

Los intervenidos fueron identificados como Ronald Vallejos Huaman (20) y Daniel Eduardo Esquen Mendoza (17). Al momento de la captura, a uno de ellos se le halló con una pistola, mientras que al menor de 17 años, se le encontró con una billetera con doscientos soles.

Según información policial, los delincuentes pertenecerían a la banda "Los berracos de Zarumilla", quienes despojaron de sus pertenencias al agraviado identificado como Juan Carlos Elías Figueroa Palma (44). Los reportes señalan que los asaltantes cogotearon al agraviado y comenzó la persecución que acabó con Vallejos Huaman herido.

Carabayllo: Capturan a "Los Sanguinarios de Collique"

El cuerpo policial informó que el agraviado reconoció a losmalhechores y pudo recuperar sus objetos robados. Asimismo, se conoce que los intervenidos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI de San Martín de Porres.