Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Más temprano el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que Vladimiro Montesinos había sido trasladado a Ancón II. Vladimir Cerrón luego de traslado de Montesinos: “Se acabaron las prisiones doradas”
Wednesday, 25 Aug 2021 11:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón se pronunció sobre el traslado del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos al penal de Ancón II.

MÁS: Daniel Urresti considera que Pedro Castillo “no tiene idea de lo que pasa en Ancón II”

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, dijo Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que hoy 25 de agosto se hizo efectivo el traslado de Montesinos al centro penitenciario Ancón II donde deberá permanecer hasta el final de su condena.

MÁS: Pedro Castillo sobre traslado de Vladimiro Montesinos: "Ninguna persona privada de su libertad tendrá un trato privilegiado"

En ese sentido, el presidente Pedro Castillo se pronunció también sobre el hecho y declaró que “en el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”.