Daniel Urresti considera que Pedro Castillo “no tiene idea de lo que pasa en Ancón II”

El excandidato presidencial dijo que el próximo movimiento del mandatario “sería trasladar a Abimael Guzmán".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de agosto de 2021

Actualizado el 25/08/2021 11:44:05 am

El excandidato presidencial, Daniel Urresti se pronunció sobre la decisión de Pedro Castillo en trasladar al exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos hacia el penal de Ancón II.

MÁS: Pedro Castillo sobre traslado de Vladimiro Montesinos: "Ninguna persona privada de su libertad tendrá un trato privilegiado"

En ese sentido, exclamó que el presidente del Perú, no tiene idea de lo que está sucediendo en el mencionado establecimiento penitenciario.

Exclamó que si en caso el jefe de Estado tiene conocimiento de la situación que está pasando centro reclusorio, entonces, “su siguiente movimiento sería el traslado del líder terrorista, Abimael Guzmán Reynoso”.

Recordemos que el presidente Castillo se pronunció luego de que Vladimiro Montesinos sea trasladado desde la Base Naval, hacia el establecimiento penal al norte de Lima para que este culmine ahí su condena.

MÁS: (VIDEO) María del Carmen Alva: “Vamos a escuchar al gabinete de Guido Bellido”

“En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, dijo Castillo en su cuenta de Twitter.