Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Entre la Policía, Bomberos de Miraflores y el serenazgo, se pudo efectuar el rescate de un hombre que se había caído en un acantilado en la Costa Verde. Miraflores: Rescatan a hombre que había caído por un acantilado en la Costa Verde
Thursday, 16 Sep 2021 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, tras haberse caído por un acantilado en la Costa Verde a la altura del Malecón de la Reserva de Miraflores, un hombre fue rescatado por un equipo de la Policía Nacional, Bomberos de la unidad 28 de Miraflores y el serenazgo municipal. El hombre habría presuntamente trasgredido la valla de seguridad en el malecón para luego caerse en esta zona.

José Luis Pérez Guadalupe se solidariza con Avelino Guillén tras agresión verbal

Según contaron los rescatistas, la víctima no perdió la vida porque no se cayó hasta el fondo del precipicio ya que pudo agarrarse al momento del accidente de una de las mallas que cubren el acantilado, que sirven para evitar que piedras caigan a la autopista de la Costa Verde.

Felizmente, el accidente solo le produjo unas leves lesiones y un corte en la ceja al hombre que hasta el momento no se ha revelado su nombre.

Sin embargo, el sujeto fue trasladado inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa para que le se aplique una atención en el primer nivel y constatar que no tenga fracturas, aunque él mencionó que no tenía dolencias de esa magnitud.

San Juan de Lurigancho: vecinos se quejan por baja presión del agua

Por otro lado, las autoridades expresaron su indignación contra esta persona ya que habría mostrado un acto de imprudencia al estar caminando por una zona altamente peligrosa y haber pasado la valla de protección que se encuentra en la parte superior.