San Juan de Lurigancho: vecinos se quejan por baja presión del agua

Pobladores de este distrito temen que regresen los recortes del servicio.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de septiembre de 2021

Actualizado el 16/09/2021 02:14:24 am

Felicidad a medias. Luego de diez días los vecinos de San Juan de Lurigancho vuelven a tener el servicio de agua potable pero esto no los deja del todo contentos pues la presión es baja y temen que ello se quede así por lo que piden a la empresa Sedapal pronunciarse al respecto.

MÁS: Ministro Juan Carrasco anunció el inicio de investigaciones contra 'La Resistencia' por actos de agresión

Si bien el servicio de agua se ha repuesto desde las 6:00 a.m. en casi todo el distrito, la presión es baja y es lo que tiene preocupados a los moradores.

Por su parte, la empresa Sedapal, a través de sus redes sociales, informó el miércoles: “Hacemos de conocimiento de los vecinos de San Juan de Lurigancho que, los trabajos técnicos ya culminaron y con ello ya se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población del distrito”.

MÁS: Expresidenta de Indecopi le respondió Julián Palacín, padre del nuevo presidente

Sobre la baja presión de agua, voceros de Sedapal señalaron la presión es baja en muchas zonas del distrito debido a que el proceso del llenado de los reservorios va a tomar horas y una vez llenos recién la presión será normal por lo que piden paciencia a la población. Así también señalaron que ya no habrá recortes del servicio.

TAGS RELACIONADOS

San Juan de Lurigancho

|

sedapal

|

agua

|