Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La ‘Urraca’ comentó que no solo le deben prohibir a su programa, sino también a los otros canales que emiten el mismo contenido. Magaly Medina asegura que América TV quiere denunciarla por mostrar caída de Elías Montalvo
Thursday, 23 Sep 2021 20:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Magaly Medina indicó que el canal América TV la amenazó por publicar las imágenes que mostró en su programa. Indicó que llamaron a su equipo de producción para advertir que la demandarían por usar imágenes de Esto es guerra.

'Peluchín' le da con palo a Magaly Medina por hablar de su programa

“Hoy amenazaron con demandarme si yo seguía poniendo las imágenes porque esto tiene nombre propio. Sin embargo, América TV (con) otros canales no se arañan, no manda cartas notariales, no los demanda, no los pone contra la pared. Willax que tiene programas que pasan todo (de) Esto es guerra, los programas de Gisela Valcárcel, los de Ethel Pozo y no les dicen nada”, mencionó en la reciente edición de su programa.

La ‘Urraca’ se mostró fastidiada y comentó que no solo le deben prohibir a su programa, sino también a los otros canales que emiten el mismo contenido.

Jossmery Toledo se defiende tras incentivar vacunación con Pfizer en Chincha

“Acá si yo paso una imagen completa, me llaman, me amenazan, le llaman al productor, a la Policía, nos mandan a apresar. ¿Por qué América TV no mide (a los otros canales) con la misma vara? Yo sé que (...) la gente me cree, yo sé que mi palabra tiene más peso que la de otras personas. Entonces, si a mí me prohíben, también háganlo con los otros”, concluyó la periodista.