'Peluchín' le da con palo a Magaly Medina por hablar de su programa

Rodrigo González le recordó a la 'Urraca' que ella también hizo 2 puntos de rating cuando conducía “La Purita Verdad”.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de septiembre de 2021

Actualizado el 23/09/2021 06:59:54 am

El presentador Rodrigo González decidió responderle a Magaly Medina, quien pidió a América TV que prohíba a Willax TV emitir imágenes de “Esto es Guerra”, tal y como lo hace el programa “Amor y Fuego”.

Jossmery Toledo se defiende tras incentivar vacunación con Pfizer en Chincha

“Parecía la acuseta de la clase”, señaló el conductor de “Amor y Fuego” tras reiterar que Willax TV no forma parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), y que dicho acuerdo de no emitir imágenes de terceros no los incluye.

‘Peluchín’ también criticó a la conductora de “Magaly TV: La Firme” por intentar minimizar su programa de espectáculos y le recordó que ella también hizo 2 puntos de rating cuando conducía “La Purita Verdad”.

Rodrigo González también se burló de Magaly respecto a su breve paso por Latina y recordó que “la sacaron del aire” tras la polémica que generó al burlarse de la sanción contra Paolo Guerrero.

Esto es guerra: Bombero que trabajó en Combate le responde a Gian Piero Díaz

El presentador de espectáculos también cuestionó que Magaly Medina minimice el programa “Amor y Fuego” y que, a su vez, haya pretendido llevarse a integrantes de su equipo. “Tranquila, tú eres la reina, eres la líder ¿por qué te preocupas por este canal que nadie ve, por qué estás tan pendiente?”, cuestionó.