Jossmery Toledo se defiende tras incentivar vacunación con Pfizer en Chincha

La modelo explicó que necesitaba ser inoculada con la Pzifer, porque tiene un viaje programado a Europa.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de septiembre de 2021

Actualizado el 23/09/2021 06:09:43 am

La modelo Jossmery Toledo se presentó en el programa "Amor y Fuego" para defenderse sobre la acusación en su contra, por incentivar a limeños para que viajen a Chincha y se logren inocular con la vacuna Pfizer

Esto es guerra: Bombero que trabajó en Combate le responde a Gian Piero Díaz

Toledo señaló que no tuvo mala intención al tomarse fotos y grabarse videos, ya que indicó que las mismas enfermeras se lo pidieron para impulsar que más ciudadanos vayan a vacunarse. Además, explicó que necesitaba ser inoculada con la Pzifer, porque tiene un viaje programado a Europa.

"Yo fui porque necesitaba ir a Europa, la que me vende el pasaje me dice tienes que vacunarte con la Pzifer para entrar a cierto lugares. Entonces yo fui a vacunarme con la Pzifer y las enfermeras comenzaron a tomarme fotos y yo hice un video promocionando e incentivando a la gente que vaya a vacunarse. Les pregunté a ellos hay vacunas para que la gente que vaya de Lima, me dijeron 'sí hay, motívalos'. Yo tengo un video ahí", sostuvo.

Asimismo, Jossmery Toledo indicó que ella hizo su cola y no esperó que la inocularan desde un auto como otros lo hicieron.

"Esto es Guerra": Hermanas Loza dejan atrás problemas del pasado con emotivo abrazo

"Yo lo hice sin mala fe y trate de convocar. No hice como muchos que fueron en carro y no se han bajado", sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Jossmery Toledo

|

Pfizer

|

Chincha

|