Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esto ocurrió cuando el conductor de tv se refería a las actividades recientes realizadas por el mandatario argentino, Alberto Fernández, y su esposa. [VIDEO] Pedro Castillo: Periodista argentino confunde al mandatario con un mariachi
Thursday, 23 Sep 2021 22:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tato Young, periodista argentino, confundió al presidente Pedro Castillo con un mariachi. El hecho se dio mientras el presentador narraba las actividades recientemente realizadas por el mandatario argentino Alberto Fernández.

Guido Bellido tras suspensión de aprobación de la vacuna Sputnik V: "Todavía no están previstas para su uso en Perú"

“¿Esto qué, con un mariachi? ¿Esto qué es?”, preguntó Young cuando apareció en pantalla una foto de Castillo, Fernández y la primera dama argentina Fabiola Yáñez. “No, este es el presidente de Perú”, respondió un panelista en medio de risas.

Luego, el periodista se sorprendió y respondió: “¿El presidente de Perú? Perdón”. Luego de un incómodo silencio una de las personas en la mesa alentó al resto: “Dale, dale”. “Seguimos”, contestó Young.

Funcionario designado por Iber Maraví renunció tras revelarse irregularidades en su experiencia

Inmediatamente, colocaron otra fotografía de Castillo, Fernández y Yáñez, en la que también aparecen de izquierda a derecha los jefes de Estado de Chile, Sebastián Piñera; de España, el rey Felipe VI; de Bolivia, Luis Arce; y de Ecuador, Guillermo Lasso. Igualmente la vicepresidenta Dina Boluarte.