Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La legisladora naranja se mostró en contra del futuro proyecto de ley que presentaría Acción Popular. Vivian Olivos, de Fuerza Popular, cree que propuesta para cremar a Alberto Fujimori refleja 'venganza política'
Friday, 24 Sep 2021 11:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

No a la venganza. Y es que la congresista Vivian Olivos, de la bancada de Fuerza Popular mostró su posición en contra sobre las intenciones de Acción Popular de presentar un proyecto de ley para que el Ministerio Público disponga la cremación del expresidente Alberto Fujimori cuando fallezca en prisión.

MÁS: Congreso: María del Carmen Alva en contra de cremar restos de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos

“La propuesta para cremar a Alberto Fujimori refleja ignorancia y una aparente venganza política al pretender compararlo con el delincuente terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, quien asesinó a miles de personas inocentes”, dijo a Correo.

En ese sentido, Olivos recomendó al partido de la lampa que sus iniciativas tengan  un mejor sustento jurídico.

MÁS: Pedro Francke: "Tía María no es viable social ni políticamente"

“Es importante recordar que el expresidente Alberto Fujimori salvo al país del terrorismo y además impulso el crecimiento económico del país que ha podido hoy hacerle frente a esta pandemia. Espero una reflexión de Acción Popular y de presentarse el proyecto, estaré en contra por los motivos expuestos”, dijo.