Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El congresista de Podemos Perú señaló que esa fue la información que recibió del Ministro de Salud, Hernando Cevallos. José Luna: “La tercera ola podría matar a 120 mil personas”
Thursday, 30 Sep 2021 16:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Está preocupado. Así se encuentra José Luna (Podemos Perú) quien durante, su participación tras la exposición de Íber Maraví, reveló que Hernando Cevallos, le contó que en la tercera ola por el Covid-19 podrían fallecer 120 mil peruanos.

MÁS: Pedro Castillo sobre cuestión de confianza: "Forma parte del equilibrio de poderes"

“El ministro de Salud (Horacio Cevallos) me dijo que pueden morir 120 mil personas o mínimo 63 mil personas en esta tercera ola. Lo dice un profesional científico, ¿y qué estamos haciendo?”, señaló el parlamentario.

Por otro lado, Luna Gálvez le recordó al ministro de Trabajo que debido a la pandemia más de 3 millones de negocios han cerrado en el Perú.

MÁS: Hernando Guerra García: “Al Congreso se le defiende”

“Los trabajadores y sindicalistas son una parte, más de 80? personas que trabajan son informales y están en la calle, no tienen ningún derecho, ¿qué está planteando por ellos? (...) hay mucho que hacer porque hay más de 200 mil familias afectadas”, alegó Luna.