Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Personero legal aseguró que se identificará a los mejores cuadros y líderes para que participen en las elecciones primarias para designar a sus candidatos Elecciones regionales y municipales 2022: Partido Morado participará en el proceso
Sunday, 10 Oct 2021 12:58 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de recuperar su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el personero legal del Partido Morado, Jarek Tello, aseguró que la agrupación participará de los comiciones regionales y municipales 2022. 

Jorge Muñoz critica designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior

“Estaremos en las elecciones municipales y regionales 2002, hemos presentado a tiempo la ficha de nuevos militantes y vamos a identificarán rápidamente a los mejores cuadros del partido para las primarias como corresponde a un partido democrático, plural y del centro republicano”, señaló a la agencia Andina. 

Asimismo, precisó que están evaluando si presentan candidato para la alcaldía de Lima solos o en alianza con otra agrupación política. 

Tello remarcó que una de las prioridades del Partido Morado es renovar su dirigencia partidaria y luego convocar a todos los cuadros que quieran participar en las elecciones regionales y municipales. 

“Tenemos buenos cuadros, líderes, pero muchas veces no toman decisión de asumir una candidatura, vamos a convocarlos y, si toman la decisión de participar, deben ser elegidos por la militancia morada como candidatos, debe ir a elecciones primarias”, apuntó.

Perú Libre: Kelly Portalatino se mostró en contra del Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez

Es un volver a empezar, refundar el Partido Morado con humildad y espíritu crítico, se debe realizar un proceso de modernización con una visión descentralista y convocar a los jóvenes”, agregó.