Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Todo ocurrió cuando retornaba a su despacho en el Congreso para sesión plenaria por voto de confianza ¡El colmo! Congresista Edwin Martínez fue asaltado afuera del Legislativo
Tuesday, 26 Oct 2021 09:34 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El parlamentario de Acción popular (AP), Edwin Martínez Talavera, denunció a través de sus redes sociales que fue asaltado y agredido físicamente el lunes 25 de octubre a las afueras del Congreso de la República.

Presidente Castillo ya piensa en ley para “estatizar” Camisea

Según detalló el legislador, todo ocurrió cuando retornaba a su despacho en el Palacio Legislativo para la sesión plenaria por el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez.

“Hoy al retornar a mi despacho, he sido víctima de un robo por un grupo de personas inescrupulosas en los exteriores del Congreso de la República, producto de ello, he recibido todo tipo de golpes atentando contra mi integridad física”, describió Martínez Talavera en sus cuenta de redes sociales.

Nieves Limachi es la accesitaria del fallecido congresista, Fernando Herrera

Una hora después de lo sucedido, el parlamentario volvió a publicar un mensaje en el que agradecía el apoyo de sus seguidores e indicaba que se encuentra estable.