Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mirtha Vásquez indicó que dichas determinaciones "responden a la preocupación de la población por el caso de las Fuerzas Armadas Premier asegura que "anunciarán decisiones en las próximas horas"
Tuesday, 09 Nov 2021 11:27 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, indicó que el Gobierno ha tomado con preocupación las denuncias de supuestas interferencias en los procesos de ascensos en las Fuerzas Armadas. Además, afirmó que están tomando las acciones correspondientes, las cuales serán anunciadas en las próximas horas.

José Vizcarra: "Castillo pidió que coordine con secretario de Palacio"

“Lo segundo que quiero decir es que, en este momento y dada las situaciones denunciadas que se consideran graves, estamos tomando decisiones que las vamos a comunicar en estas próximas horas. En realidad son decisiones que responden a la preocupación de la población y de los diferentes sectores, incluyendo el Legislativo, que tomamos con mucha seriedad”, señaló.

“Yo les pediría por favor que en las próximas horas podamos estar atentos a las decisiones que se toman desde el Ejecutivo, entre el presidente Pedro Castillo y quienes somos miembros del Gabinete”, agregó.

Lourdes Alcorta sobre el Gobierno: "Fregaron la vida de dos generales»

Vásquez y el ministro de Justicia, Aníbal Torres, se presentan de manera virtual ante la Comisión de Constitución del Congreso, para sustentar el proyecto de reforma constitucional presentado por el Legislativo, referido a la cuestión de confianza y la vacancia presidencia por incapacidad moral.