Lourdes Alcorta sobre el Gobierno: "Fregaron la vida de dos generales»

Excongresista se pronunció respecto a exjefes del EP y FAP, José Vizcarra y Jorge Chaparro, que fueron dados de baja por no aceptar ascensos a dedo


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2021

Actualizado el 09/11/2021 10:26:08 am

La excongresista, Lourdes Alcorta, criticó duramente la situación que atraviesa el actual Gobierno de Pedro Castillo, y calificó de 'impresentables' a los que dirigen políticamente el país. Esto luego de que el excomandante general del Ejército, José Vizcarra Álvarez, afirmara que tanto Pedro Castillo como el exministro Walter Ayala lo presionaron para que ascienda irregularmente a dos militares.

Vladimir Cerrón sobre F.F.A.A: “Perú Libre no dirige el gobierno”

Es así que, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, la exlegisladora consideró que el presente gobierno «arruinó la vida» no solo de Vizcarra, sino también de Jorge Chaparro Pinto, este último excomandante de la Fuerza Aérea.

«Un gobierno de impresentables buenos para nada, con prontuariados que no creen en nada ni nadie, le fregaron la vida a estos dos generales al final de sus carreras», escribió.

Sutran: ¡El colmo! Nueva jefa registra antecedentes por ‘tendera’

«Creen que porque son ‘ministros’ pueden hacer lo que se les da la gana. Arribistas e improvisados aventureros. Son de horror», sentenció.