Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Titular del MTC minimizó las denuncias por robo a supermercados que tiene Doris Alzamora. MTC: Ministro dice que denuncias contra exjefa de Sutran son 'anécdotas'
Thursday, 11 Nov 2021 12:09 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Juan Silva, ministro de Transportes y Comunicaciones, anunció que al revisar los antecedentes judiciales, penales y policiales de la exjefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran), Doris Alzamora, no hallaron ningún denuncia por robo a supermercados y que solo “lo vemos como anécdota”.

Carlos Bruce: "El avión presidencial no se puede vender"

“Se pide, además, su constancia en todo caso de antecedentes judiciales, penales y policiales, pero dentro de esa documentación no aparecen unas cosas anecdóticas, como el caso de la señorita que ha pasado en la mañana”, manifestó el ministro ante la Comisión de Transportes del Parlamento Nacional.

Como se recuerda Alzamora Chamorro presentó su renuncia a la jefatura de la Sutran, luego de los cuestionamientos en su contra por tres ocurrencias policiales en las comisarías de Surco, San Borja y Miraflores, por supuesto hurto simple y faltas.

“Las ocurrencias policiales que constan producto de incidencias en la tienda Wong obedecen a lamentables confusiones que fueron oportunamente esclarecidas a nivel policial, motivo por el cual no hubo trascendencias en las mismas a nivel de parte o atestado policial”, manifestó la exfuncionaria en su dimisión.

No obstante, para el titular del MTC solo “se ven como anécdota” tras no hallar información al respecto.

Ministro del Ambiente: “El Congreso tiene que evaluarnos”

“Bueno lo vemos como anécdota lo que haya sido, pero ella sabrá hasta qué grado de responsabilidad. Las cosas a veces no se pueden observar en el proceso de la calificación de los expedientes y nosotros hacemos la contratación del personal pidiendo todos los requerimientos”, sostuvo.