Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En el accidente también murió su esposa y otras 11 personas entre oficiales y personal militar. Cancillería del Perú expresa sus condolencias por accidente aéreo donde murió jefe de Estado Mayor de India
Wednesday, 08 Dec 2021 21:13 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

 

Este miércoles, el Canciller de la República señaló que el Ministerio de Relaciones Exteriores envió su profundo pesar por el accidente aéreo ocurrido hoy en India donde murió el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de dicho país, general Bipin Rawat.

Cuculiza pide indulto para Fujimori tras muerte de Susana Higuchi

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, señala que en el accidente también murió su esposa y otras 11 personas entre oficiales y personal militar. Asimismo, expresó sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este trágico accidente, que enluta a las Fuerzas Armadas de la India. 

Según reportes de la prensa internacional, el accidente ocurrió en el estado Tamil Nadu, en el sur del país, cuando el militar junto a su esposa y otras personas viajaban en un helicóptero que finalmente se estrelló.

Pedro Castillo recibe en Palacio a secretario de Hacienda de México

Rawat, de 63 años, se dirigía a bordo del aparato junto a su mujer y las otras personas a la escuela del Estado Mayor de la Defensa, explicó un responsable militar de alto grado, en declaraciones que recoge la agencia AFP.