Pedro Castillo recibe en Palacio a secretario de Hacienda de México

Tras la reunión, el mandatario estará en la clausura del XV Congreso Nacional de Turismo que se realiza en el Centro de Convenciones de Lima


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 08 de December de 2021

Actualizado el 08/12/2021 04:44:27 am

Este miércoles, desde las 4:00 p.m., el presidente Pedro Castillo, recibirá en audiencia protocolar, al secretario de Hacienda de México, Rogelio Ramírez, en Palacio de Gobierno.

¡No van más! Conductores de Cuarto Poder se despedirán este domingo

En dicha reunión participarán  Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Bienestar; y Laura Elena Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

De igual forma, estarán Hugo Carlos Quiñones Pescador, director de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Economía; y Víctor Hugo Morales Meléndez, embajador de México en Perú.

César Acuña: “SP, PP, JP y el Partido Morado son socios de Perú Libre”

Asimismo, la Secretaría de Prensa de la Presidencia informó que posteriormente el jefe de Estado asistirá, a partir de las 06:30 p.m., a la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Turismo que se efectúa en el Centro de Convenciones de Lima, ubicada en el distrito de San Borja.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

PALACIO DE GOBIERNO

|