Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductor apareció en los primeros minutos de su programa y agradeció a su equipo por haberlo cubierto en todo este tiempo Aldo Miyashiro volvió a ‘LBDC’: “Intento reparar el daño que hice”
Saturday, 14 May 2022 07:24 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de varias semanas de estar bajo en el ojo de la tormenta por aparecer en un ampay que terminó con su matrimonio con Érika Villalobos tras ser captado en situaciones cariñosas con la reportera Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro reapareció en ‘La banda del Chino’ en último viernes.

Yola Polastri revela que Nataniel Sánchez le decía “coj...” a su mamá

Como era de esperarse, el popular ‘Chino’ apareció en los primeros minutos de su programa y agradeció a su equipo por haberlo cubierto en todo este tiempo que estuvo ausente de las pantallas.

“Muy buenas noches a todos, buenas noches compañeros, agradecerles por todo este tiempo que han estado acá tratando de ayudarme un poco. Decirle a la gente que este tiempo en el que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he hecho a mi familia y creo que es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida”, dijo el conductor.

Giuliana sobre esposo de Magaly: “Nunca me sacó a escondidas de su casa”

Finalmente, aseguró que ya es hora de salir a trabajar a la calle como cualquiera de sus fanáticos. “Gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no he podido contestar, les agradezco muchísimo, es la última vez que voy hablar sobre esto, sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, acotó Aldo Miyashiro antes de pasar a otro tema.