Yola Polastri revela que Nataniel Sánchez le decía “coj...” a su mamá

Animadora infantil indicó que fue muy desagradable escuchar a la actriz hablarle con lisuras a su madre en pleno set de televisión


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de mayo de 2022

Actualizado el 13/05/2022 02:16:00 am

Nataniel Sánchez se encuentra en medio de la polémica tras dejar entrever que María Pía Copello la gritó cuando formaba parte del elenco de baile de ‘María Pía y Timoteo’. Ante ello, Yola Polastri tuvo duras expresiones al respecto.

Giuliana sobre esposo de Magaly: “Nunca me sacó a escondidas de su casa”

La reconocida animadora infantil dijo que “fue bastante desagradable escuchar decirle una lisura a su mamá en televisión. Es evidente que es una boca sucia”, comentó la popular ‘Chica de la tele’.

Según mencionó, escuchó decirle a Nataniel la palabra “coju*” a su progenitora, en un programa de TV. “Como le va a decir coj* aunque se traten así, eso debe quedar en casa”, dijo.

Esta declaración se da luego que la actriz deje mal parada a María Pía Copello, indicando que la exconductora de ‘Esto es guerra’ la trató mal cuando era menor de edad.

Peluchín a Alfredo Zambrano: “¿Por decirte ‘pingüino’ dañan tu honor?

“Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije ‘a mí no me grites’ y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, comentó la recordada ‘Fernanda de Las Casas’.

TAGS RELACIONADOS

Nataniel Sánchez

|

Yola Polastri

|