Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Titular de Trabajo, Betssy Chávez, afirmó que se sintió ofendida al observar la poca concurrencia de los congresistas en sus curules, en el día de su moción. Congreso: Ministra calificó como “falta de respeto” que no asistan a su interpelatorio
Sunday, 15 May 2022 21:24 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La actual ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez Chino, aseguró que la bancada de Fuerza Popular solicita su "cabeza" a como dé lugar, planteando una moción de censura en su contra. Manifestó que tras responder al pliego interpelatorio en el Congreso el pasado 12 de mayo, no la escucharon y ni siquiera "estuvieron".

Daniel Abugattás asegura que presidenta del Congreso censura a la prensa
“Ellos tienen previsto pedir mi cabeza, pero no por el tema de los controladores aéreos ni por el tema de Servir, porque yo fui a exponer el derecho a huelga. Ni siquiera se molestaron en escucharme al frente: no estuvieron", señaló la funcionaria.

"Terminó mi sustentación y plantearon la censura exponiendo los temas que yo ya había respondido. No sé si responden a intereses de orden económico, pero me permite tener las legítimas dudas”, agregó.

En ese sentido, la abogada afirmó que se sintió ofendida al observar la poca concurrencia de los congresistas en sus curules, en el día de la interpelación. Calificó de una "falta de respeto" que la inviten al Congreso a responder un pliego interpelatorio y no asistan. Solo pocos la escucharon.

Urresti arremete contra Aliaga: “Págale a la SUNAT"
“El día de mi interpelación fue terrible. Me interpelan y ni siquiera tengo congresistas al frente para que puedan escuchar lo que yo respondía. Es una falta de respeto y la prensa no lo pudo captar. Yo considero, genuinamente, que me han interpelado por el tema de la tercerización y por plantear el anteproyecto del código laboral”, aseguró.