Urresti arremete contra Aliaga: “Págale a la SUNAT"

Excongresista y candidato a la alcaldía de Lima criticó las afirmaciones de su rival en las elecciones municipales y se refirió sobre la información del déficit que debería el líder de Renovación Popular


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de May de 2022

Actualizado el 15/05/2022 05:52:28 am

No se queda callado. El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, no se guardó nada y arremetió contra el también aspirante al sillón municipal, Rafael López Aliaga. El excongresista indicó que, de ser elegido, propondrá que todos aquellos que le deben a SUNAT, deberán pagar sin excepción.

Hoy más de 140 organizaciones políticas elegirán a sus candidatos a las elecciones municipales 2022

Estas afirmaciones las hizo en alusión a lo que se dijo del líder de Renovación Popular, donde se informó que el popular ‘Porky’ mantenía un déficit que superaba los 34.6 millones por no abonar desde que perdiese las elecciones presidenciales.

Con respecto a la denuncia por difamación que le hizo a López Aliaga, el ex-congresista afirma que siente mucho tener que llegar a esa medida, sobre todo por su familia, pero que se mantiene firme ante las acusaciones a su persona a través de las redes sociales del líder de Renovación Popular, donde traía a la memoria la inculpación de ultrajo hacia una campesina y el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

“Yo tengo cuero de chancho, quizá en eso nos parezcamos, pero no mi familia. Él (López Aliaga) no puede afirmar, decirlo fehacientemente, como si fuera testigo, colgando en sus redes un careo de hace seis años”, señala Urresti.

Exalcaldes sentenciados por corrupción buscan burlar la ley y candidatear este 2022

“Puede colgar lo que quiera, pero no puede afirmar, porque en el caso de la violación, la fiscalía ha archivado definitivamente el caso porque la señora mintió, mientras que lo del señor Bustíos, en el primer juicio yo fui declarado inocente y el segundo termina en este mes de junio”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Daniel Urresti

|

Rafael López Aliaga

|