Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Exministro de MTC, sindicado como cajero del gobierno de Pedro Castillo, vive en exclusiva zona del país llanero Juan Silva está asilado en Venezuela y recibiendo US$ 3.500 mensuales
Monday, 12 Dec 2022 08:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Pedro Castillo y quien se encuentra entre las personas más buscadas por la Justicia, estaría asilado en Venezuela, según Cuarto Poder.

Congreso aprobó proyecto para que Castillo sea procesado

Se sabe que Silva ya se encuentra aislado en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro. Incluso le ha entregado una vivienda en un barrio residencial.

Pero no solo, eso la reportera de Cuarto Poder afirmó que Silva Villegas también recibe una mensualidad de 3,500 dólares de parte del gobierno bolivariano.

Ministro Cervantes no descarta declarar Andahuaylas en Estado de Emergencia

La periodista también recordó que desde los primeros días de junio, Juan Silva no contaba con resguardo policial, lo que le sirvió de mucho para no ser detenido y escapar del país. Según el reportaje el exministro de Pedro Castillo, habría salido del país por la frontera con Bolivia.