Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La juramentación del nuevo alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, se realizará a las 17.00 horas en el Teatro Municipal, ubicado en el Cercado de Lima. Municipalidad de Lima: Rafael López Aliaga jura hoy como alcalde
Sunday, 01 Jan 2023 09:41 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este domingo, el nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2023- 2026, Rafael López Aliaga, juramentará al cargo en el Gran Teatro Municipal. La ceremonia se realizará a las 17:00 horas con la asistencia de principales autoridades políticas, diplomáticas, así como representantes de organizaciones populares, entre otros.

 

Dina Boluarte: “Podemos salir de esta crisis, somos un pueblo pacífico, no violento”

López Aliaga, auto definido como el alcalde de los cerros, tiene como prioridades luchar contra la inseguridad ciudadana, la falta de agua y luz en los sectores populares, enfrentar a la hambruna y la anemia, además de otros importantes objetivos.

Cabe resaltar, que a partir de las 00:00 horas del 1 de enero, 1,000 serenos entrarán en acción y asumirán el control de la seguridad en el Cercado de Lima.

Ruth Luque denuncia marcaje del Mininter mandado por Dina Boluarte

El último jueves, López Aliaga anunció que este lunes 2 de enero ofrecerá una conferencia de prensa para presentar un informe técnico detallado de la situación actual de la Municipalidad de Lima.