Dina Boluarte: “Podemos salir de esta crisis, somos un pueblo pacífico, no violento”

Presidenta de la República además aseguró este sábado que el 2023 será el año donde la reforma política permita un proceso limpio, justo y transparente para las elecciones del 2024


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de December de 2022

Actualizado el 31/12/2022 07:29:39 am

A vísperas de cerrar el año 2022, la presidenta de la República, Dina Boluarte, ofreció este sábado un mensaje a la Nación donde indicó que asumió el gobierno por sucesión constitucional y que el pueblo peruano es un pacífico y no violento.

Ruth Luque denuncia marcaje del Mininter mandado por Dina Boluarte

En ese contexto, expresó su confianza en que el 2023 se lograrán las metas con paz y desarrollo. “El pueblo peruano no es violento ni agresivo sino pacífico, solidario, valiente, pujante, que ama la paz y apuesta por el desarrollo”, mencionó.

Asimismo, la mandataria expresó que el próximo año será la oportunidad para trabajar las reformas necesarias y así garantizar un proceso justo en las elecciones del 2024.

Montoya a Boluarte: “El Partido Morado azuzó la salida de Merino que fue legal”

“Sé qué se siente en el corazón no ser escuchado y no ser atendido. El Estado está en deuda con el país, sobre todo, con los más vulnerables. Las personas en condición de pobreza merecen toda nuestra atención, eso es nuestro principal compromiso en nuestro gobierno de transición. El 2023 tiene que ser el año de las reformas políticas que nos permitan ir a unas elecciones generales”, acotó.

 

TAGS RELACIONADOS

Dina Boluarte

|

Mensaje a la Nación

|