Un indignante hecho ocurrió en la India, cuando una profesora obligó a sus alumnos a golpear a otro estudiante de solo 7 años, por el hecho de que el menor profesa la religión islámica. El caso ocurrió en una escuela del estado de Uttar Pradesh.
En la grabación, se puede ver cómo el niño llora mientras varios de sus compañeros se levantan y se turnan para darle cachetadas, exhortados por la maestra de nombre Trapta Tyagi.
“Ya he dicho que todos los niños musulmanes deberían irse”, dice Tyagi en el video, grabado por un hombre no identificado que responde que la profesora “tiene razón, están arruinando la educación”.
“¿Por qué le pegan tan poco? Péguenle más fuerte”, le dice la mujer a los niños, mientras el compañero se queda llorando. “¿A quién le toca ahora?”, continúa la profesora. “Empieza a pegarle en la cintura (...) Se le está poniendo roja la cara, dale más bien en la cintura”, dice después la mujer.
La familia del menor agredido finalmente presentó una denuncia y las autoridades indicaron que se tomarán medidas contra la profesora.