
Insólito y descarado. El cuestionado investigador Germán Málaga dio más detalles sobre el caso 'Vacunagate' y reveló que se decidió vacunar a César Loo, dueño del restaurante-chifa Royal, porque la "delegación china se cansó del Burger King".
‘Vacunagate’: La cronología de una vacuna con efectos secundarios [INFORME]
“Lo que pasa es que nos llega la comida, interactúa con ellos permanentemente. (Él era proveedor de la comida) exactamente”, mencionó el médico en dialogo con Exitosa.
Málaga explicó que Loo fue vacunado porque iba constantemente hacia el centro de la investigación e interactuaba con la delegación china.
“Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros y esta persona va dos a tres veces por semana al centro. La delegación china se cansa del Burger King. Hay gente que está de logística”, comentó.
Este martes 16 de febrero se conoció la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm. Se conoció que altos funcionarios, médicos reconocidos y familiares fueron inoculados al margen de los ensayos clínicos.
Entre aquellos que recibieron la dosis está Ariana Sofía Málaga Zuñiga, quien es la hija de 22 años del especialista de la Universidad Cayetano Heredia (UPCH). Ella no vivía en el Perú, pero coincidentemente regresó en diciembre de 2020. Así, recibió las dosis el 23 de diciembre del 2020 y el 9 de enero de este año.