¡El colmo! Se vestía de enfermero para robar a pacientes de clínicas

Sujeto capturado en el Cercado de Lima tiene antecedentes por hurto agravado, estafa, violencia psicológica y hasta un ingreso al penal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de April de 2023

Actualizado el 12/04/2023 07:02:01 am

Un sujeto identificado como Jack Steven Fernández Manihuari (30), fue capturado por efectivos de la Policía Nacional cuando se encontraba en las inmediaciones de la Línea 1 del Metro de Lima en el Cercado de Lima por vestirse de enfermero para robar no solo a pacientes de clínicas, sino también a transeúntes.

SJL: vehículo con balones de helio explotó en plena vía pública y dejó dos heridos

Tras haber sido capturado, a Fernández Manihuari no le importó confirmar que robaba a pacientes de clínicas, aunque esta vez, la Policía no lo detuvo vestido como tal, pues utilizaba la ropa con la que salía de casa, pero con la misma impunidad de siempre.

Según las investigaciones en su contra, se llegó a conocer que tiene diversos antecedentes por hurto agravado, estafa, hasta violencia psicológica y hasta un ingreso al penal.

Hallan cuerpo calcinado de mujer en descampado del Callao

Jack tenía en su poder cuatro celulares marca Iphone, un celular Samsung y un celular marca MI, además contaba con un revolver, tres cartuchos sin percutar. Además tenía 107 bolsas de clorhidrato de cocaína, 85 de marihuana y una motocicleta con el cual se trasladaba.