Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 22 de May de 2023
Actualizado el 22/05/2023 01:30:27 am
Un suboficial de la Policía que se encontraba vestido de civil terminó asesinado de un balazo en la cabeza por un delincuente que intentó robarle su motocicleta en las inmediaciones de la avenida Cordillera Blanca, en Chorrillos.
El agente identificado como Cristian Olascahua Cruz (26) quedó malherido mientras que su atacante se llevó su moto, billetera, celular y arma de fuego. Vecinos de la zona lo llevaron a un nosocomio, pero lamentablemente no resistió al ataque.
Además, el hampón no contento con robarle sus pertenencias, también le vació las cuentas bancarias al policía. En su casa, en Villa María del Triunfo, su familia no podía creer lo sucedido.
Según se supo, Cristian Olascahua trabajaba en la comisaría de La Victoria y hace solo seis meses se convirtió en padre. La familia exige una investigación exhaustiva.