Agua Dulce: Boxes en playa lucieron vacíos pese a cupos agotados

Autoridades señalaron que con el paso de las horas los bañistas, de distintos puntos de la ciudad de Lima, empezaron a llegar al balneario para disfrutar del mar y del sol.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de January de 2022

Actualizado el 09/01/2022 02:29:14 am

Esta mañana, en la playa Agua Dulce de  Chorrillos, se pudo observar a pocos bañistas ocupar los boxes pese a que los cupos para acceder al lugar están agotados. El ingreso al balneario se determinó que se realizará respetando las medidas sanitarias para evitar la Covid-19 y esto es supervisado por un contingente integrado por serenos , policías  y  soldados.

Tres heridos tras violento accidente de tránsito en San Isidro

Los primeros bañistas señalaron que se registraron en la página web habilitada por la comuna y rápidamente consiguieron cupo. Según se conoció, las autoridades municipales implementaron 800 boxes en esta concurrida playa, para evitar las aglomeraciones.

MINEDU aprobó las nuevas disposiciones que regulan el procedimiento para contratación de docentes

Responsables del ingreso señalaron que seguramente con el paso de las horas los bañistas, de distintos puntos de la ciudad de Lima, empezarán a llegar al balneario para disfrutar del mar y del sol, que en los últimos días brilla con gran intensidad en la capital.  

 

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

AGUA DULCE

|

PLAYA

|

CHORRILLOS

|