Ajuste de cuentas: Acribillan a hombre en el día de su cumpleaños

Crimen ocurrió esta madrugada en los exteriores de discoteca ubicada en en San Juan de Lurigancho


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de octubre de 2021

Actualizado el 26/10/2021 08:49:09 am

La madrugada de este martes, a las afueras de una discoteca ubicada en el paradero 20 de la Av. Las Flores, en San Juan de Lurigancho, acribillaron de 14 balazos a Rafael Jesús Gómez Sánchez. La policía maneja la hipótesis que fue un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la zona.

Estas son las restricciones que habrá para este 31 de octubre

El fallecido se encontraba celebrando su cumpleaños número 34 junto a su esposa y amigos en el segundo piso del establecimiento. Según las investigaciones a testigos, Rafael protagonizó una pelea por lo que fue retirado por agentes de seguridad de la discoteca.

Tras ello, ya en plena vía pública, unos sujetos se le acercaron y descargaron toda su furia contra él, para luego huir en un auto negro de lunas polarizadas con dirección a la Av. Canto Grande.

Por su parte, policías de la comisaría de Santa Elizabeth, quienes intentaron auxiliar al herido llevándolo al hospital de emergencias, no pudieron hacer mucho ya que llegó fallecido al nosocomio, manejan la hipótesis de que el crimen estaría relacionado al enfrentamiento entre bandas que controlan el tráfico de tarjetas en las estaciones del Metro de Lima.

¡Atención viajeros! Estos son los lugares a los que puedes ir desde 22 dólares

Según versiones de los familiares, no era primera vez que la víctima sufría un atentado contra su vida, pues ya en julio pasado, Rafael sobrevivió a un ataque tras recibir cuatro disparos al cuerpo.