Anuncian que corredores, Azul, Rojo y Morado seguirán operando

ATU reveló que han priorizado la fiscalización para “garantizar exclusividad de los corredores” y así combatir al transporte informal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de junio de 2023

Actualizado el 30/06/2023 09:16:40 am

Desde hace semanas, el representante de la empresa que se encarga de la operación de los corredores Azul, Rojo y Morado venía señalando que a partir de este 30 de junio iban a dejar de funcionar estos servicios, sin embargo, desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), confirmaron que llegaron a un acuerdo.

Confirman que Corredores solo funcionarán hasta el 30 de junio

Y es que la ministra del MTC, Paola Lazarte, anunció la continuidad de los corredores complementarios en Lima y Callao como parte de los compromisos acordados con la ATU.

“Estamos en un momento muy importante cerrando un compromiso constante y permanente y darle la continuidad a corredores en Lima y Callao. En ese caso, yo saludo al presidente de la ATU por el trabajo arduo con cada uno de los corredores y llegar a acuerdos dentro de la legalidad”, declaró Lazarte.

Asimismo, informó que el Corredor Amarillo volverá a operar, pero aún no hay una fecha definida. “También dar la noticia de que el Corredor Amarillo vuelve pronto. Solamente mencionar que este es un trabajo en equipo, sincero, sin ningún tipo de prebenda sobre la mesa”, añadió.

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva para camarada ‘Carlos’

El presidente de la ATU, José Aguilar, señaló que “en mucho tiempo no se hizo nada” y por eso han priorizado la fiscalización para “garantizar exclusividad de los corredores” para combatir al transporte informal.

TAGS RELACIONADOS

ATU

|

Corredores

|

MTC

|