¡ATENCIÓN, CONDUCTORES! DESDE HOY RIGE DESVÍO VEHICULAR EN LA AVENIDA ELMER FAUCETT POR OBRAS DE LA LÍNEA 4 DEL METRO

La restricción de tránsito se aplicará debido a la construcción de un pozo de ventilación del Ramal de la Línea 4. Autoridades recomiendan tomar precauciones y utilizar rutas alternas.


...

redaccion Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de June de 2026

Actualizado el 14/06/2026 11:14:38 am

Desde este domingo 14 de junio entra en vigor un nuevo plan de desvío vehicular en un tramo de la avenida Avenida Elmer Faucett debido a los trabajos de construcción del Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao.

 

La medida responde a la ejecución de obras para la construcción de un pozo de ventilación, infraestructura necesaria para el funcionamiento del futuro sistema de transporte subterráneo que conectará diversos sectores de Lima y Callao.

 

Como consecuencia de estos trabajos, se restringirá la circulación de vehículos en la zona intervenida, por lo que las autoridades exhortaron a los conductores a planificar sus desplazamientos con anticipación.

 

Los desvíos buscan garantizar la seguridad de peatones, conductores y trabajadores que participan en la ejecución de una de las obras de infraestructura más importantes del país.

 

Las autoridades recomendaron utilizar rutas alternas y mantenerse atentos a la señalización temporal instalada en la zona para evitar retrasos y congestión vehicular durante el periodo que duren las obras.

TAGS RELACIONADOS