Auto atropelló y mató a escolar que cruzaba la Carretera Central

Menor había esquivado una combi, pero no pudo evitar ser embestido por automóvil. Hecho ocurrió en Ate


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de November de 2023

Actualizado el 03/11/2023 12:02:08 pm

Las pistas de la ciudad vuelven a teñirse de sangre, pues un escolar de solo 12 años de edad falleció tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar la Carretera Central, a la altura del distrito de Ate.

Tráiler explosionó tras incendiarse esta madrugada en San Isidro

Según testigos, el escolar cruzó y logró esquivar a una combi, pero no pudo evitar ser embestido violentamente por el auto. El menor se encontraba a tan solo dos cuadras de su hogar cuando ocurrió el fatídico accidente.

Los choferes que se encontraban cerca del lugar del accidente impidieron que el conductor del vehículo que había atropellado al menor se diera a la fuga.

Según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, el responsable fue conducido a la comisaría de Santa Clara para las diligencias correspondientes.

¿Tapan posible feminicidio? Jefa de Niubiz afirma que fue un accidente

Las autoridades competentes han sido instadas a tomar medidas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los peatones, especialmente de los escolares.

TAGS RELACIONADOS

Carretera Central

|

Escolar

|

Atropello

|