BALACERA EN VENTANILLA TERMINA CON DETENIDOS POR ROBO DE LINGOTES DE ORO

La Policía capturó a dos presuntos integrantes de “Los Chukis del Oro” tras un enfrentamiento armado en un supermercado.


...

redaccion Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de May de 2026

Actualizado el 29/05/2026 08:10:44 am

Momentos de terror se vivieron en Ventanilla luego de una intensa balacera registrada en el estacionamiento de un conocido supermercado.

 

Tras el enfrentamiento, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Chukis del Oro”.

 

Los detenidos fueron identificados como Leandro y Miguel Ángel Taxi Rodríguez, de 22 y 29 años, respectivamente.

 

Según las investigaciones policiales, ambos estarían vinculados al sonado robo de lingotes de oro ocurrido en marzo pasado en la Costa Verde, en la jurisdicción de San Miguel.

 

La intervención generó alarma entre clientes y trabajadores del establecimiento debido a la cantidad de disparos registrados durante el operativo.

 

Las autoridades continúan con las diligencias para determinar si existen más implicados en la organización criminal y esclarecer completamente el caso.

TAGS RELACIONADOS