

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 03 de October de 2022
Actualizado el 03/10/2022 06:01:30 am
Mientras estaban reunidos en el frontis de una vivienda del Callao, donde hace dos años asesinaron a una gestante y su rostro quedó retratado en un mural, tres amigos fueron acribillados de siete balazos por sujetos que iban en moto. Uno de ellos murió.
¡Oficial! Mávila Huertas será conductora de Panorama
Omar Salluca (23), Kimberlyn Rosado (23) y Allison Linares (32) estaban en la cuadra uno del jirón Puno hasta que los atacaron a las 11:30 de la noche del sábado.
Los pistoleros fugaron. Una de las mujeres recibió tres disparos en las piernas. La otra joven solo un tiro en la pierna derecha. Salluca fue baleado en el pecho y pereció en el hospital ‘Daniel A. Carrión’, adonde había sido llevado.
Según la Policía, Linares registra una denuncia por lesión dolosa, dos detenciones por tráfico de drogas y una por resistencia a la autoridad. A inicios de año también fue baleada a la salida de un ‘makinón’ (fiesta salsera chalaca). En esa oportunidad, otros jóvenes también fueron baleados, uno de los cuales murió.
Elecciones 2022: Así puedes tramitar las multas si es que no llegaste a votar
Los otros dos muchachos no registran antecedentes policiales. El móvil es materia de investigación para los agentes del Depincri Callao.
En mayo del 2020, en el mismo lugar donde ocurrió la balacera este sábado, Jennifer Mimbela, que estaba con ocho meses de embarazo, fue victimada. Allí, su rostro fue dibujado en la pared y se mantiene como recuerdo a su memoria.