Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 27 de June de 2021
Actualizado el 27/06/2021 08:30:10 am
En la cuadra 45 de la Av. Perú, en el asentamiento humano de Bocanegra, en el distrito del Callao, se registró el incendio de un taller de pintado y planchado, que además era un punto de venta de lubricantes. Al lugar llegaron seis unidades del Cuerpo de Bomberos.
Reniec: DNI vencido puede ser utilizado hasta el 30 de junio
Según los trabajadores de la Municipalidad del Callao, la explosión de un balón de gas fue la causa del siniestro. Aunque personal de Defensa Civil indicó que fue un corto circuito el motivo del lamentable hecho.
En el interior del establecimiento, se encontraban los trabajadores del taller de pintura, pero lograron escapar.
Martín Vizcarra: ‘Hoy recibí la vacuna contra la COVID- 19’
“La dueña de la casa no estaba cuando sucedió esto, solo dos trabajadores del taller, pero parece que no pudieron hacer mucho, ya que las puertas estaban cerradas y todo se quemó desde dentro”, explicó una testigo al diario La República.