Capturan a delincuentes que asaltaron barbería en SMP

'Los Gatilleros de San Martín' iban a irrumpir una peluquería ubicada en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de noviembre de 2022

Actualizado el 02/11/2022 10:35:06 am

Golpe a la delincuencia. La Policía Nacional frustró el asalto a mano armada que la banda delincuencial 'Los gatilleros de San Martín' iban a cometer hacia una barbería ubicada en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru en San Martín de Porres. 

Se filtran audios de extorsionadores amenazando a ‘Cuto’ Guadalupe

Durante el último lunes 31 de octubre, cámaras de seguridad dejan ver cómo una pareja de enamorados circulan por la vereda junto a un niño con una calabaza, sin imaginar que serían parte de este grupo delincuencial. 

Según el video, ellos ingresan con una pistola y bolsiquean a sus víctimas. Incluso el barbero al saber que está acorralado se sienta en el sofá para evidenciar ninguna muestra de resistencia.

El hecho se produjo en la barbería Coliseo en SMP, el atraco duró menos de 3 minutos, lo que estos rateros no imaginaban ni en su peor pesadilla es que la policía los iba a atrapar.

“Estos sujetos confirmaban una organización criminal de por lo menos 4 personas, a las 20 horas ingresaron a la Barbería ubicada en la cuadra 21 de la avenida Túpac Amaru, en ese lugar sustrajeron 2 celulares, máquinas de afeitar, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo”, señaló el coronel Meza.

Una llamada de un vecino de la zona alertó a las fuerzas del orden y puso en jaque a los ciudadanos poco ejemplares que incluso intentaron seguir haciendo de las suyas después del atraco a la barbería.

Estos mismos sujetos en este vehículo se trasladaron a la vía pública y han empezado a cometer otros hechos ilícitos. Intentaron robar una motocicleta, felizmente no encendió en ese momento”, señaló el coronel.

Minedu: Norma técnica sobre encargatura de profesores es modificada

Los criminales cuentan con una lista interminable de denuncias por robo agravado y venta de drogas. Dichos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Se espera que paguen las consecuencias de sus actos.

TAGS RELACIONADOS

SMP

|

Barbería

|