

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 25 de March de 2022
Actualizado el 25/03/2022 10:26:28 am
Luego de resistirse al robo de su celular, un padre de familia quedó herido tras ser atacado con un balazo a la altura del tórax. El hecho ocurrió cuando el hombre fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando regresaba a su vivienda situada en el asentamiento humano Buenos Aires, en Chorrillos.
Congreso: Plantean eliminar uso de mascarillas en espacios abiertos
“No hay seguridad para nadie ni de noche ni de día. Ni para hombres, ni para mujeres, ni niños, ni embarazadas y ni ancianos”, señaló entre lágrimas la madre de la víctima. Contó que los hampones antes de atacar a su hijo habían perpetrado otro robo a un vecino de la zona.
La víctima de robo, cuya identidad se mantiene en reserva, está internada en el área de emergencias del hospital Casimiro Ulloa, ubicado en Miraflores, a la espera de ser sometido a una operación. El noticiero América Noticias indicó que se trataría de un trabajador del Ministerio de Salud (Minsa).
Los dos ladrones habían robado también a otro residente de la zona. “Con un arma me encañonan y me dicen dame el celular. El acento de esta persona era extranjera, venezolano. Le doy el celular y lo único que hice luego es levantar mi mano”, contó el agraviado, quien también prefirió el anonimato.
Así renuevas tu DNI desde la comodidad de tu casa
Según los vecinos del asentamiento humano Buenos Aires de Villa los robos con delincuentes a bordo de motos se reportan a diario entre las avenidas Sánchez Carrión y Defensores del Morro.