Circuito Mágico del Agua y Club Zonal Cahuide presentarán espectáculos culturales al aire libre

La Municipalidad de Lima prepara eventos para 200 personas este 12 de junio.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 02:35:43 am

Con un aforo de hasta 200 personas y respetando los protocolos de bioserigdad por la pandemia, la Municipalidad Lima realizará espectáculos culturales al aire libre y en simultáneo, este sábado 12 de junio,  en el Circuito Mágico del Agua (Cercado de Lima) y el otro en Club Zonal Cahuide (Ate).

Contraloría convoca a ciudadanos para puestos como veedores del buen uso de recursos públicos

El Circuito Mágico del Agua será escenario para que la agrupación de danza caporales, Cultural Melodías de Saya, demuestren su talento a más de un visitante. Su presentación estará acompañada de instrumentos como zampoña, charango y quena.

El evento se desarrollará para celebrar el Día de la Canción Andina, la cual se conmemora el 15 de junio, como el reflejo de la diversidad y riqueza de cada espacio geográfico e histórico del Perú.

Por otro lado, el Club Zonal Cahuide de Ate presentará el Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. Ellos tienen tienen preparado un variado repertorio desde la música contemporánea hasta los temas más populares de distintos rincones del mundo, buscando culturizar a la población un poco más de estos ritmos.

Vacunacar de la Videna no estaría atendiendo hoy al no haber sido liberado por la ONPE

Estos eventos que son desarrollados por el programa Cultura desde Casa, son el resultado del trabajo minucioso entre la Municipalidad de Lima y los Elencos Nacionales.

TAGS RELACIONADOS

Municipalidad de Lima

|

Ate

|

Cercado de Lima

|