Circuito de playas: Hoy se restringirá acceso a la Costa Verde por maratón de la FDPA

Desde el límite de San Miguel y La Perla hasta la bajada Marbella en Magdalena


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de mayo de 2021

Actualizado el 23/05/2021 10:30:40 am

Este domingo, el circuito de playas de la Costa Verde ha sido cerrado a ciclistas y peatones, en el tramo comprendido entre los distritos de San Miguel y Magdalena, debido a la maratón de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), que se realizará hoy domingo 23 de mayo, informó al Municipalidad de Lima. 

Hoy, en Lima y Callao, se puede salir a la calle a pie o en bicicleta, pero no en vehículos particulares

Precisó que la medida Domingo sin Autos en la Costa Verde continuará hoy en beneficio de ciclistas y peatones, pero solo desde el acceso a la bajada Marbella, en Magdalena, hasta Chorrillos, en el horario habitual de 5 a.m. a 12:30 p.m.

En tanto, se cerrará el tramo comprendido desde el límite de San Miguel y La Perla hasta la bajada Marbella, a la altura del Miniautódromo de Magdalena, por el Campeonato Nacional de Maratón “El Bicentenario”.

Dicho campeonato permitirá a los fondistas nacionales buscar la marca mínima que les permita asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo en julio y agosto de este año.

Miraflores: Mujer muere tras caer del séptimo piso de un edificio

Para el desarrollo de las actividades de hoy en la Costa Verde se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana y personal de transporte no motorizado de la Municipalidad de Lima, que orientará a las personas, a fin de evitar aglomeraciones en la zona.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Costa verde

|

Maraton

|

FDPA

|