Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 10 de January de 2022
Actualizado el 10/01/2022 12:40:31 pm
¡Terrible denuncia! La ciudadana china Mii Siu Lu Li, denunció este lunes que ha acudido a diversos centros de vacunación COVID-19, pero que en ninguno le han permitido recibir su dosis, debido a que su carné de extranjería muestra otro nombre.
Bono Yanapay: ¿Tu DNI acaba en 8? Entérate cómo cobrar hoy
Según expresó, cada vez que entrega su carné, el personal le indica que este ya está inscrito con el nombre de una menor y que figura que ya tiene las dos dosis de la vacuna.
Sin embargo, la versión de la ciudadana es que cuando hace la verificación en la página del MINSA, le aparece búsqueda sin resultados.
“He ido a varios centros de salud y todos me han negado la vacuna. Cuando digitan mi número, aparece el nombre de otra persona y en el Minsa que no tengo ninguna vacuna”, cuenta.
“Yo hago mis colas y al llegar, me rechazan o me botan. Es un problema el no tener vacuna. No puedo salir, me expongo yo y a mi familia. No puedo hacer ningún trámite”.
Inicio de clases presenciales se dará sí o sí pese a casos de Ómicron
Ella solicita al Ministerio de Salud que puedan arreglar su situación puesto que tampoco puede acudir a espacios cerrados al no contar con ninguna de las vacunas.