

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 28 de April de 2021
Actualizado el 28/04/2021 08:26:42 am
El credor de las galletas contra la anemia, Julio Garay, denunció que fue estafado por sujetos que solicitaron su producto. Garay relató que había sido contactado para la venta de 66 000 paquetes de galletas. El cliente se había identificado como representante de una Organización No Gubernamental (ONG).
Fallece por COVID-19 Federico Salas-Guevara, exprimer ministro de Alberto Fujimori en 2000
Indicó que el 21 de abril se entregó 24 000 paquetes de las galletas contra la anemia, valorizados en S/1 cada paquete, en el Cercado de Lima a dos personas que fueron identificadas como Katia Vásquez Salcedo y Juan Carlos Ramírez Berger.
No obstante, cuando verificó el pago de la primera entrega, se enteró de que los dos cheques que recibió, por S/12 000 y S/37 500, no tenían fondos.
"El banco con el que trabajamos nos rechaza (los cheques) por el simple hecho de que en el cheque no hubo fondos, no hubo dinero. Ahí nos dimos cuenta que este depósito nunca llegó", expresó Garay Barrios.
Once detenidos y cuatro policías con lesiones deja desalojo del Lomo de Corvina
El joven empresario señaló que, según el contrato que tenía, sus productos ibas a ser destinados a una ONG de Oxapampa para ser donadas. Esta organización iba a llevar las galletas contra la anemia.
Ante la situación, Garay ha solicitado ayuda de la Policía Nacional para ubicar a las dos personas y poder recuperar el producto.