Desaprobación total a Dina Boluarte y Congreso de la República

Un 90% desaprueba a Boluarte y un 92% al Parlamento. Un 52% opina que el fujimorismo tiene mucha influencia en la política peruana y 19% que tiene algún influjo. Solo un 9% cree que se fortalecerá.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de September de 2024

Actualizado el 29/09/2024 01:14:12 am

Una investigación realizada con el diario La República, revela que la imagen de la presidenta Dina Boluarte y del Congreso de la República cada vez está más bajo

El estudio consultó a la población del viernes 20 al miércoles 25 de setiembre últimos y tiene márgenes de error de 2,8 puntos por encima y debajo de cada resultado para representar la realidad del país.
Aproximadamente, un 90? los peruanos desaprueba la forma como Boluarte está conduciendo su gobierno. Es decir, nueve de cada 10 compatriotas coinciden en esta descalificación respecto a la mandataria.

Apenas un 5?connacionales aprueba la conducción del Ejecutivo que hace la jefa de Estado: un respaldo minúsculo.
Asimismo, un 92? los ciudadanos desaprueba el desempeño del Congreso. Casi como  con Boluarte: comparten similares niveles de reprobación.