Día del Shopping: Centros comerciales ofrecerán descuentos este 24 y 25 de septiembre

Iniciativa busca atraer a más visitantes e impulsar las ventas “especialmente de la pequeña y mediana empresa”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de September de 2022

Actualizado el 14/09/2022 05:29:57 am

Después de tres años regresa la campaña ‘Día del Shopping’, el cual ofrece descuentos de hasta 60%, promociones, diversas ofertas en miles de tiendas, sorteos y actividades para la familia. Esto se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre a nivel nacional aprovechando esta etapa de reactivación económica.

Ronderos piden que Castillo sea considerado como persona no grata

Según Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), la iniciativa busca atraer a más visitantes (motivar incluso a los que no van o que lo hacen en muy pocas ocasiones) e impulsar las ventas, “especialmente de la pequeña y mediana empresa, duramente golpeadas por las restricciones durante la pandemia”.

Explicó que junto con los operadores, se han esmerado para brindar ‘una excelente experiencia de reencuentro con los mejores productos’.

¡Peligro! Colegio a punto de colapsar por tanque de agua con filtraciones

Asimismo, resaltó que el ‘Día del Shopping’ generará interacciones novedosas, sorpresas para las familias no solo con promociones sino con actividades (sorteos, talleres, juegos y otros), manteniendo también en todos los malls las medidas sanitarias y de bioseguridad.