Dueño de casa de Sarratea ‘resucitó’ y ya no figura como muerto en RENIEC

Prófugo de la justicia, Alejandro Sánchez, indicó en sus redes que no cometió delito y que no se entregará a las autoridades


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de October de 2022

Actualizado el 14/10/2022 09:58:41 am

¡Resucitó! Luego de haberse denunciado que el prófugo Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, figurara como fallecido dentro de la información de Reniec, tan solo horas después, como arte de magia, ahora aparece como ‘vivo’ dentro del sistema de esta entidad.

Banda criminal robaba bancos con máscaras de ‘La monja’

Y es que hace tan solo pocas horas se descubrió que en Reniec se consignaba a Alejandro Sánchez como fallecido y cuya fecha de defunción era del 11 de octubre último, casualmente, el día en que se ordenó la detención preliminar del dueño de la casa de Sarratea.

El lugar de su deceso, según aparecía en el registro, fue el caserío Ojo de Agua, en la provincia cajamarquina de Chota. Esto fue rápidamente desmentido pues, en esa zona nunca había ocurrido ningún sepelio ni hubo muestras de dolor de los familiares de Sánchez por su ‘repentino fallecimiento’, según indicaron vecinos del lugar.

Además, como si fuera poco, En Reniec también figuraba un certificado de defunción firmado por el médico traumatólogo Víctor Raúl Vargas Reyes, quien negó haber expedido dicho documento.

“Esa información es falsa, yo en ningún momento he certificado esa muerte (…) Yo soy médico traumatólogo, no certifico ese tipo de decesos (...) No tendrían que figurar mis datos, eso es lo que me llama la atención”, dijo Vargas Reyes.

NO QUIERE ENTREGARSE A LA JUSTICIA

Cabe mencionar que Alejandro Sánchez Sánchez, amigo de Pedro Castillo, es buscado por la justicia por, presuntamente, formar parte de la organización criminal que se encuentra enquistada en Palacio de Gobierno, según indica la tesis fiscal.

Dueño de casa de Sarratea niega que se vaya a entregar: "No soy culpable de nada"

Durante el allanamiento, Sánchez Sánchez no pudo ser hallado en su vivienda y desde entonces se encuentra como no habido. Además, ayer jueves escribió a través de su cuenta de Facebook que no cometió ningún delito y que no piensa entregarse a las autoridades.

TAGS RELACIONADOS

Casa Sarratea

|

RENIEC

|